miércoles, 25 de julio de 2012

Sólo l@s guap@s cumplimos años en julio



Ya algunos ayeres de esta foto pero me gusta porque ahí me veía yo muy uniformadita y muy sentadita en mi salón de clases. Lo mejor de todo, mi hermana (ahora mamá de Camila) por ahí atrás con su biberón.

Chicos, estoy feliz, empiezo feliz este día. Sé que todo hasta el día de hoy ha sido por algo y servirá para algo, y claro, ahora de mi depende hacer que todo trabaje en mi beneficio y que pueda alcanzar la ya tan anhelada felicidad y plenitud en mi vida, ahora si.

Le agradezco por la semilla buena que han dejado en mi. Ahora ya hay algo de todos ustedes en mi, seguro que si, y sin duda han ayudado a crear un mounstro, pero un mounstro feliz y mejor de lo que era antes, eso creo.

¿Qué les digo? mejor ya ni digo nada porque estoy que vomito arcoiris y corazoncitos y tampoco quiero embarrar de miel sus pantallas pero ¡bufff! los quiero carajo, la verdad que si.

No tengo empacho en hacer notar que es mi cumpleaños porque amo mi fecha cumpleaños, y no por insinuar que me envíen felicitaciones, simplemente creo que fue la mejor fecha en la que pude haber llegado a este mundo, no sé por qué.

Bueno, pues ¡a disfrutar se ha dicho! ya veré que hago pero algo he de hacer para disfrutar este día. El sábado el cajero se tragó mi tarjeta y me ha dejado medio desprovista de efectivo pero ¡bah! ¿qué es el dinero más que eso que sirve para comer y tener un lugar decente para vivir? creo que puedo sobrevivir a un cumpleaños sin la tarjeta, ya veremos que pasa.

Los quiero a todos, y si, este año si tiene que haber "fuegos artificiales" como me dijo un querido amigo mío.

¡Abrazo para todos! y por supuesto, el título de la entrada es para echarme ánimos yo misma jeje.




9 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡¡Amiga, yo también te quiero un montón!!!

¡¡ele,ele y ele por Myriam y el que no diga ele..que se le congele!!!

Millones de besos en este día tan maravilloso para ti.

Roberto dijo...

Pues, cuando te envié el mail no había visto esta entrada alusiva a la fecha así que... nuevamente

UN ABRAZO FUERTE Y B E S O S desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Angelito, yo también te quiero un montón y a mis otros amigos también los quiero "un chorro".

Yo si digo "ele" porque no quiero que se me congele... ¿¿¿...??? ¡JAJAJAJA!

Gracias por tu felicitación, apenas me acabo de terminar de poner el millón de besos y por eso es que apenas ando contestando a tu saludo.

¡Abrazo para ti!

Myriam dijo...

¡Gracias Roberto! ahora el cumpleaños ya pasó pero sigo con una buena sensación de empezar un buen año.

Te agradezco mucho tu felicitación, y el abrazo fuerte y los besos. Un año más ya pasó... ¡en fin!

¡También te quiero!

Levemente dijo...

Myriaaaammmm, asómate aquíííííííí...
¡Mua, mua y requetemuaaaaaa..!

Myriam dijo...

¡Ahora mismo voy Levecitaaaaa!...

Myriam dijo...

¡Ayy que bonito borreguito! muchas gracias amiga, y nada de que llega tarde la felicitación, aún es muy oportuna y me gusta igual que si hubiera llegado justo el día.

Te mando un abrazo grande mi querida Leve, gracias por acordarte de mi!

:D

Víctor dijo...

Felicidades Myriamcitaaaaaa.. :-)

Y muchas gracias por estar ahí. ¡Yo ya te siento como algo necesario!

Besos

Myriam dijo...

¡Victorcitooooo! ¡graciaaass! :´´)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...