martes, 24 de julio de 2012

Unos quieren subir, otros quieren bajar



Si se logra algo se quiere más, es muy normal creo yo. Si se es algo en esta vida, luego se quiere ser otra cosa. Eso nos ayuda a superarnos y a crecer pero el problema es el sentimiento de insatisfacción que hay en el intermedio.

¿Se podrá ser feliz sólo con lo que se tiene? no lo creo, siempre se aspira a estar mejor, a ser mejor.

Como dicen por ahí: "No importa si haces algo bien, siempre habrá un niño oriental que lo haga mejor que tú" jeje, es crudo pero es real.

No sé por que me pegó mucho hoy esta idea del "querer ser". 

Yo quisiera ser, yo quiero ser...

¿El límite es la imaginación? no sé, no sé. Necesito una bola de cristal pero que funcione bien y esté bien calibrada para que me conteste esas preguntas.

Mientras tanto elijo quedarme con un toque alegre después de escribir esta reflexión un cuanto desordenada. Lo del niño oriental no es un simple dicho, yo creo que es una ley que debería ser reconocida formalmente. ¡Saludos!




1 comentario:

Levemente dijo...

¡Qué portento de criatura!...
¡Qué maravillosas (siempre) las sombras chinescas!...
¡Qué bueno que, para variar, esta vez el conejo trueque en mano y no la mano en conejo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...