martes, 11 de septiembre de 2012

La pura felicidad

Me imagino como si de los alrededores de ese Valle alguien hubiera extraído su esencia y la hubiera colocado en un gran caldero, luego la hubieran hervido un poco hasta extraerle toda la humedad (que era mucha por cierto) y luego le hubieran agregado un toquecito de azúcar, que en realidad no necesitaba mucha pues más dulce no podría ser, y luego a todos nos hubieran dado una gran chucharada de esa jalea para disfrutarla por un rato.

¡Esto es a lo que yo llamo F E L I C I D A D! en su más pura expresión, en su forma más silvestre.

No salí en otras escenas pero si quieren ver del minuto 06:41 al 06:52 para mi es la pura gozadera, Camila y yo felices.

No importa que en otros momentos haya que abonar esfuerzo y malpasadas, en momentos así hasta salimos debiendo de tanta alegría que nos llega de golpe.

Acaban de sacar ese video y yo lo comparto con ustedes, ojalá perciban esa felicidad de la que les hablo. ¡Un abrazo a todos porque estoy feliz!


3 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡¡¡GOZADA DOBLE!!!!
Grandísimo premio que has tenido.

Tu sobrina para Brasil será pronto pero apunta muy buenas maneras.

Besotes y abrazotes

Víctor dijo...

ey, ¡qué buen ambienteeeee!

ya te vi, jeje..

Besos

Levemente dijo...

Síííí que se percibe alegría... ¡y muchas caras lindas! Ya sólo con a esos peques ¡con Camila en primera línea! se le dibuja a una (a mí, por ejemplo) una cara de felicidad que... :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...