sábado, 29 de septiembre de 2012

Ya conseguí mi dosis




Ya, yaaa por fin... claro que esto va a ayudar y tengo aproximadamente unas 3 semanas para írmela dosificando. Llevaba ya varios días con la capa un poco caída pero este sábado reinauguramos la felicidad y la preparación.

Tengo muchas expectativas en este evento y además no puedo dejar de pensar en lo que le agradezco a mi papá que siempre me hace favor de llevarme los domingos a la hora que sea a las carreras, ahí si le doy todo mi reconocimiento porque sin su apoyo deveras que me resultaría muy difícil.

Voy a darle paso a la felicidad, y a esos factores conflictivos que de repente salen al paso los multiplicaré por cero, además hoy encontré esta buena frase y si está en mis manos agarrarme de esto para seguir estando bien, lo haré ¡claro que si!




7 comentarios:

angel lago villar dijo...

ja,ja,ja este "dopping" es como el de tus investigaciones: Bueno, bueno.

Un besazo, amiga.

Myriam dijo...

Así es, mis cerámicos y yo nos metemos cosas para estar mejor aunque no es nada que le haga daño a nadie.

¿Cómo ves la carrerita Ángel? Genial ¿no? ¡¡Ea, ea, eaaaa!! que esto si me prende de emoción.

¡Beso!

Víctor dijo...

¡A disfrutar esta nueva carrera! :-)

Levemente dijo...

¡Corre, corre Forrest Gump!... ejem, digo... ¡corre corre Myriam Gump! :-)

Francisco M. dijo...

Hola Myriam, ¿qué tal todo?.

Solamente pasaba para saludar y ver cómo estabas.

Bueno espero que todo vaya bien :D

saludos,
Francisco M.

Myriam dijo...

Así es Angelito, todo se parece a su dueño así que si las pastillas cerámicas están medio adulteradas, pues la fabricadora también.

Jeje.

Myriam dijo...

Francisco, Leve y Víctor, disfruté mucho la carrera, no sé como funcionará esto pero al hacerlo siempre me siento sumamente feliz y por eso estoy ya enganchada.

Un abrazo a todos ustedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...