lunes, 29 de octubre de 2012

Regalo

En esta semana, específicamente el miércoles, mi blog cumple 5 años de existencia (... ¡5 años de existenciaaa!).

Ha habido todo tipo de etapas, desde las más "productivas" hasta las que no pongo nada (como últimamente), en las que me corto las venas con galletas saladas y en las que ando eufórica como si me hubiera fumado algo, en las que ando de congresos y otras en las que lo que me mueve son las carreras.

Lo importante de todo es que ha habido amigos fieles que me han acompañado en este camino sin importar mucho mis defectos y virtudes. Eso es lo que realmente valoro. Los amigos también pasamos por etapas y sin embargo ahí seguimos, a veces contentos y a veces peliando. Como sea, lo importante es que aquí seguimos.

Y pues para festejar me traté de poner creativa y les hago la entrega oficial de un videíto que edité y que narro de viva voz. Ya sé que mi voz es seria como de maestra de reformatorio pero la verdad es que todo el tiempo durante el video estuve muy contenta.

Pero... ojo. Creo... CREO... que repetí dos veces un mismo tramo del video. Ya lo dejé así porque está bien complicado cambiarlo y tambien tardado. Si luego tengo tiempo otra vez lo arreglo, ustedes disculparán jeje.

Se los dejo con dedicatoria espeacial a todos ustedes, ojalá les guste. Quizá ya es muy recurrente el tema de las carreras pero esta es la forma que encontré de celebrar placenteramente este 5to aniversario.

¡Felicidades blog!

 

7 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡¡¡¡Qué grande eres amiga!!!!

¡¡¡Y que ambiente!!!
Ambiente de muy padre :)

Magnífico esfuerzo, correr y darnos este regalo en tu cumple-blog.

Amiga, es un placer verte así de contenta.

Felicidades por ser como eres.

Un abrazo enorme.

Roberto dijo...

Felicitaciones Myriam por los cinco años de tu blog que es de lo más interesante que hay en la blogósfera. Con todo el trabajo que tengo por aquí me olvidé de los cinco años de mi propio blog, el pasado 16 de octubre. ¡Qué importantes han sido estos blogs en nuestras vidas! Ahora estaba recordando aquel día a fines de diciembre en que te leí por primera vez y te mandé un mail y no un comentario, ¿te acuerdas?, y también aquella interesante discusión también por mail durante los primeros días del enero siguiente... je, je.
Y tantas otras conversaciones...

Bueno, te mando un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo.

Roberto.

Víctor dijo...

Enhorabuena por ese aniversario, y muchas gracias por todo este tiempo que nos has permitido compartir contigo, Myriamcita.. :-)

Myriam dijo...

Angelito, si estaba muy contenta, como que uno llega a veces preocupado al evento pero ya estando ahí y viendo que todo mundo pasa por las mismas incertidumbres como que todo se relaja y hay un momento en donde empieza la diversión. Verdaderamente estuve muy feliz aunque pasando muchos fríos jeje.

Beso.

Myriam dijo...

Roberto, no hay manera de olvidarlo sobre todo porque eso marcó una época en mi vida, fue parte de un proceso y hoy una parte de lo que soy es debido a la formación y experiencias que adquirí en aquella época. Ya perdí la noción de si fue hace mucho o poco tiempo, sin embargo lo atesoro como algo de lo más bueno que me ha pasado, debo agradecerte mucho haber sido parte importantísima de eso, y claro, ahora ya son otros tiempos pero las buenas raíces perduran y el cariño siempre estará ahí presente e irá con nosotros, por lo menos conmigo, para donde quiera que vaya.

Si, ya son 5 años, no lo puedo creer ¡5 años! se dice fácil pero hay una ley que dice que si un gran amigo lo conservas durante 5 años ellos ya se vuelven parte de la familia así que aquí ya prácticamente todos somos parientes cercanos jeje.

Un beso y un abrazo e igualmente una felicitación por tu blog que como hemos podido los hemos seguido sacando adelante.

Myriam dijo...

Víctorcito, gracias a ti por aguantarme. Tú y todos los amigos de este blog son gente seria y honorable y me han aceptado con todo y mis momentos "complicados" con infinita paciencia y comprensión, eso no hay con que pagarlo jeje.

Soy afortunada de que sean mis amigos y ya con eso se paga todo el tiempo y esfuerzo que le he invertido a este blog, que, dicho sea de paso, me ha hecho muy feliz.

Creo que tu blog ya también va para los 5 años así que sabes muy bien todo el esfuerzo que es mantenerse en comunicación y sin ambargo aquí estamos y seguiremos publicando hasta que los dioses del blogger nos lo permitan.

¡Saludos!

Levemente dijo...

¡Gracias a ti Myriam!... y enhorabuena por ese lustro, que esperemos mínimo se duplique...

¡Ya conocemos a tus papás!... así, de pasadita al menos.

Un leveabrazo amigüi :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...