jueves, 13 de diciembre de 2012

12/12/12 El fin... ¡AL FIN!




Por fin el letargo terminó... ¡AYER TERMINÉ LA TESIS!. Estas últimas semanas tuve que abandonarlo todo un poco: la familia, las salidas, los amigos, dormir bien, comer bien, ¡mis carreras! y el blog ¡snif! ¡Pero ya estoy de vuelta! ¡Ea, ea, ea, eaaa!.

Muchas cosas han pasado en estas semanas pero finalmente ya cuando imprimí esas tesis para que me las revisen sentí que ahora si ya estoy de salida. Aún falta un poco más pero prácticamente ya voy bajando la montaña, lo más complicado, creo yo, ya está hecho, un montón de trabajo, un sin fin de trámites ya por fin están casi concluidos, ¡estoy feliz!.

Faltan algunas correcciones por parte de los revisores, preparar la presentación y el examen lo hago en enero pero en realidad yo creo que eso ya es puro trámite, lo feo y tupido ¡ya pasó!.

Ya estaré más pendiente de mi blog y de los blogs vecinos, los he extrañado pero deveras que no me concentraba para escribir, pero ahora ya estoy bien y contenta y con mucho material para compartir.

Bien, pues les dejo besos y abrazos a todos, miren, les voy a mostrar uno de los últimos hijos que tuve. ¡Ay! no saben como dolió parirlo porque es duro como piedra pero miren, ya hasta le tomé sus primeras fotos.




Ahí se ven cosas interesantes. Primero, que es una partícula independiente lo cual a veces me resulta difícil conseguir porque tienden a aglomerarse, segunda, que es una partícula en la cual se pueden apreciar caras y aristas lo cual refleja la estructura cristalina del material. Definitivamente es un cristal. Y tercero, tiene unas cositas blancas ahí pegadas que yo supongo que es el surfactante que usé para recubrir ese polvo. Apenas antier tomé esa foto y habría que hacerle análisis para saber si es o no es eso blanco el recubrimiento, pero si es... ¡misión cumplida! hice el polvo, lo pude recubrir y ya integrado al silicón dio lugar a un buen material aislador. Estoy feliz.

Bueno, pues así se cierra el año para mi profesionalmente, las partículas en su lugar, los trámites cumplidos a tiempo, y además bien familia, amigos y salud... no se puede pedir más.

Bien, entonces hagamos como que no ha pasado nada y ¡larga vida al blog!. Besos y abrazos a todos.

8 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡¡¡¡GENIAL!!!!

Todo son noticias buenas.
Me alegro.

El hijo es guapísimo como la madre ;)

Bien-Regresada...que te echábamos de menos.

Un besote recubierto de abrazos.

Roberto dijo...

¡¡¡Felicitaciones Myriam!!!

Como dice Ángel, va un besote recubierto de abrazos... o... ¿era un abrazo recubierto de besotes?

Myriam dijo...

Así es amigos, todo son buenas noticias afortunadamente. De repente uno se lamenta de las cosas que NO tiene por ejemplo un novio, más dinero, más cosas pero ya viéndolo desde afuera la verdad es que somos muy afortunados y hasta nos excedemos con todo lo bueno que poseemos. Hoy lo veo así y me siento afortunada de tanta abundancia.

Y yo les mando un recubierto de abrazos y besos jeje.

Roberto dijo...

Por supuesto que somos afortunados, Myriam, porque tenemos los mejores amigos del mundo.

Beso.

Myriam dijo...

Así es Roberto, tenemos los mejores amigos del mundo, fuimos muy afortunados al haberlos encontrado :D

Víctor dijo...

¡Enhorabuena Myriam! ¡Voy corriendo a contarle a todo el mundo que tengo una amiga que modela a su antojo la materia! ¡Que hace cosquillas a los átomos!

Besos

Levemente dijo...

¡Super enhorabuena Myriam!... que tu(s) trabajito(s) te costó, pero todo llega... toooodo :-)

Myriam dijo...

¡Gracias Víctor y Leve! y si que cuesta trabajo hacerles cosquillas a los átomos, lo bueno es que al final se ponen mansitos y se dejan jeje.

Ya les contaré en los próximos días el desenlace de esta historia. ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...