domingo, 20 de enero de 2013

¡Misión cumplida!




Por fin el viernes presenté mi examen después de mucho tiempo de haberme preparado para ese ello. Lo viví intensamente y deveras que fue una experiencia fuerte. Familia, amigos y profesores estaban reunidos ahí para presenciar mi último "performance" del doctorado.

Sentía que me había faltado mucho por leer y estudiar pero no había más, era el día y había que hacerlo lo mejor posible, así que cuando llegó el momento empecé a hablar hasta que finalmente... terminé.


La sesión de preguntas duró más de una hora, fue agotador pero finalmente el veredicto estaba escrito: "APROBADA".

Me felicitaron y fue un momento sumamente emocionante, no pude evitar dejar escapar el sentimiento. Más tarde unas compañeras me regalaron este pastelito de chocolate que creo que es el pastel más delicioso que he probado en mi vida:


Ya en casa compartí con algunos amigos, en el Instituto también me organizaron un brindis pero no me han pasado las fotos, yo sólo tomé las que muestro aquí y se las comparto para que vean más o menos como estuvo el asunto:


Y en la noche otros amigos me invitaron a "combeber", pero yo andaba tan desvelada y tan cansada que al final ya me andaba durmiendo por los rincones jejeje.


En fin, que fue una de las experiencias más intensas por las que he pasado. Implicó muchísimo trabajo y muchas expectativas involucradas, todas cumplidas gratamente. Estoy feliz y ya pensando en el siguiente proyecto. No obstante algún tengo algunos proyectos por terminar pero ya desde este lunes empezaré a buscar una nueva meta para alcanzar.

Valió la pena, claro que si, lo volvería a hacer, claro que cada vez mejor, pero aún así los resultados fueron muy satisfactorios. Soy feliz y estoy contenta de poderlo compartir y alegrarme con ustedes.

Les envío besos y abrazos, cuando me pasen más fotos les muestro más :D

13 comentarios:

Gamar dijo...

Muchas felicitaciones.
Una meta importantísima.
¿Y ahora qué? doctora.
Saludos desde muy lejos.

angel lago villar dijo...

Ya te he felicitado mil veces pero quiero hacerlo mil una:
¡¡¡¡ENHORABUENA AMIGA DOCTORA!!!!

Roberto dijo...

¡¡¡Felicitaciones DOCTORA!!!

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

B E S O S.

Víctor dijo...

¡Enhorabuena campeona!

Perdón, quería decir ¡DOCTORA!

Un abrazo :-)

Phy girl dijo...

muchas felicitaciones!!! :)
eres un ejemplo a seguir, un abrazo y que nunca se te acaben los proyectos y las ideas.

Myriam dijo...

Gamar, esa es la bendita pregunta: "¿Y ahora qué?". Mi reino por que alguien me conteste esa pregunta :D

Myriam dijo...

Gamar, esa es la bendita pregunta: "¿Y ahora qué?". Mi reino por que alguien me conteste esa pregunta :D

Myriam dijo...

¡Gracias Angelito! ya me has felicitado mucho pero me gusta así que no está de más otra felicitación :D

¡Gracias por compartir tan sinceramente conmigo estos momentos amiguis!

Myriam dijo...

¡Ay Roberto! muchas gracias pero hasta pena me da viniendo de una autoridad en la materia como tu. Mira que para físicos buenos tu. Sabes que yo te admiro mucho y que aunque el título ya me lo colgué, ahora me falta mucha experiencia para poder hablarme de tú a tú con alguien tan buenazo así como tú :D

Pero gracias Roberto, esa felicitación es también un halago viniendo de ti. Te mando un abrazo grande mi querido amigo.

Myriam dijo...

¡Gracias Victorcito! y nada de protocolos porque nosotros somos y siempre seguiremos siendo amiguis antes que nada (y de los mejores).

Te mando un beso grande y un abrazo :D

Myriam dijo...

Phy girl ¡Muchas gracias! que linda que me tengas en ese concepto. Pues ¿qué te puedo decir? siempre se puede aspirar a algo más pero creo que las cosas cuando nos cuestan trabajo las valoramos así como si hubiéramos ganado en los Juegos Olímpicos. Cada quien va marcando su camino y yo veo que el tuyo va muy bien. Sigue así y verás que no faltará mucho para que vayas avanzando en este tan intenso y emocionante mundo de la ciencia.

¡Un abrazo para ti!

Levemente dijo...

¡Ains amigüiiii!... Estoy muuuuy orgullosa de ti. Más orgullosa, quiero decir.

¡Enhorabuena Doctora... te lo mereces!

Un abrazo de osa mínim ;-)

Levemente dijo...

Pd. Olvidé decir que el día del examen estabas muy guapa. Tu camisa es muy bonita y elegante... y pantalones y zapatos perfectos (cosas de chicas jeje).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...