jueves, 10 de enero de 2013

Se acerca "EL" día





Finalmente consolidaremos "lo nuestro" con un acta de por medio que será firmada por algunos testigos y por mi misma ante un auditorio lleno de personajes que me cuestionarán muchas veces si estoy convencida de lo que hago y yo debo ser capaz de demostrarles que si, que nuestros años de relación previa han dejado buenas bases y que soy apta para dar la cara cuando a futuro me cuestionen cualquier cosa sobre él.

Aunque ya tuvimos nuestras aventuras, de las cuales se desprendieron algunos hijos (que se los he mostrado algunas veces aquí), las instituciones reclaman un papel oficial, así que habrá que formalizar. La familia y amigos están invitados aunque sin duda se colarán algunos curiosos para ver todo el show y seguramente unas horas después éste será comentado por los pasillos, con gusto por algunos y viborescamente por otros.

Pero eso no importa, lo que importa es que yo sé que me esforcé en que esto funcionara y que piqué (más bien molí en un contenedor de zirconia) cada piedra que apareció en el camino, y que moldeé (en recipientes pulidos de teflón) cada fruto de nuestra relación con concienzudo esmero.

Eligiré un atuendo bonito, quizá un pantalón negro y blusa blanca como cuando formalicé mi relación pasada,  o... quizá con un pantalón negro y una blusa blanca como cuando fue la ceremonia de mi primera relación. Si, quizá suene promiscuo pero no lo puedo evitar, me declaro "ninfoacadémica". Me gusta y lo volvería a hacer.

Bien, pues están todos invitados, si algún compromiso de trabajo o el tráfico les impide llegar pondré aquí las fotos del evento (esperemos que todo salga bien y no vaya a pasar alguna desgracia ese día).

Por eso mi ausencia esta última temporada, estoy arreglando los detalles del evento: que si las fechas, que si encuadernar los recuerditos para los padrinos, que aprendiéndome mi emotivo discurso, que haciendo toda la tramitología burocrática para registrar el acto y, sobre todo, llenándome de argumentos para plantarme ahí enfrente y defender lo que es mío.

Así es, el 18 de enero defiendo mi trabajo de investigación para finalmente ser "la doctora" (aunque no cure ni una gripe).

Ahí les mantendré informados. Mientras tanto, un agradecimiento a Gamar por la increíble foto que tomó en una exposición allá en la hermosa Buenos Aires y abrazos a todos (después de ese día les haré llegar un recuerdito del evento).

8 comentarios:

Gamar dijo...

Ahí estaré para aplaudir.
No creo que mi cuerpo físico llegue, pero ahí estaré apoyando y sintiéndome parte, porque aunque no te ayudara con la investigación, te distraje lo suficiente como para que no te aburrieras.
Beso.

Roberto dijo...

Myriam, sabes que estoy contigo también en esta ocasión. Estoy seguro de que todo saldrá muy bien y que disfrutarás del momento.

Beso y abrazo fuerte.

Víctor dijo...

Yo también estaré contigo en espíritu. Siendo tan formal, aplicada y responsable como eres, te irá todo bien seguro ;-)

Besos

Myriam dijo...

Gamar, hoy tu foto pasó por el visto bueno de mi asesor... creo que de alguna manera si estarás "físicamente".

Besos.

Myriam dijo...

¡Gracias mi querido Robertito! no negaré que a ratos el trago me sabe un poco amargo pero afortunadamente ya falta sólo una semana y no un mes. Ojalá (¡ojalá!) pronto aquí estemos celebrando y riéndonos de todoe sto.

Beso.

Myriam dijo...

¡Por supuesto que estarás Victorcito! ¡te lo prometo! con eso de que ahora los espíritus se comunican vía satélite, fibra óptica, wifi y no sé que más pelambres, no habrá ningún problema para que nuestros espíritus nos acompañen en ese gran día.

¡Beso!

Phy girl dijo...

Felicitaciones!!! :) PhD, cierto?
yo estudio pregrado en Física
ojalá todo salga perfecto y todos queden convencidos con tus argumentos.
un abrazo

Myriam dijo...

Hola Phy girl! Muchas gracias por tus felicitaciones, bienvenida al blog. Ya me di una vuelta por el tuyo y aunque nuevo, se ve muy prometedor.

Así es, ya pronto obtendré el grado equivalente al PhD (espero) porque ya sabes que como tal, ese es un título que se otorga nadamás en ciertas universidades y no precisamente mexicanas jeje.

Yo también espero convencerlos con mis argumentos y pasar este trago tan difícil a la brevedad posible.

Ojalá sigamos intercambiando comentarios, en verdad siempre es interesante conocer más físicos de todas las áreas y niveles.

Saludos y en un momento paso a tu blog a saludar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...