sábado, 23 de febrero de 2013

Angelitos durmiendo




Debido a las frenéticas actividades de estas últimas semanas ya no les conté que ¡tengo nueva sobrinita! nació el 3 de enero y ya ahora es una niñota fuertota y sanota afortunadamente.

Se llama Regina y el nombre se lo eligió su hermana Camila, la cual también ya es todo una personajaza y con la cual ya se puede platicar de temas varios con un vocabulario amplio y fluido  Aquí una foto reciente mientras practicaba sus lecciones de lenguajes de programación jejeje.




Pues estoy orgullosa de mis sobrinitas. En este momento estoy feliz, mis clases de Métodos Numéricos van muy bien, ayer un alumno me dijo "es un placer estar en su clase", tengo amigos, tengo una carrera el 10 de marzo (¡yeahh, yeahh!), tengo un amigo que mañana corre un maratón, tengo proyectos, estoy contenta,  mañana me voy a la bicicleta (será un muy buen tema para una nueva entrada) ... ¿qué más se le puede pedir a la vida?... ¡mucho más! siempre hay que pedir más que la vida tiene mucho para regalar y aventar pa'rriba, además uno siempre tiene que pedir para recibir así que lo que en este momento pido es mañana pasármela muy bien durante esos 32 km aunque regrese molida y sin poder sentarme en una semana ¡no importa!.

Besos y abrazos optimistas para todos. ¡Que pasen un excelente domingo e inicien muy bien sus semana!

7 comentarios:

angel lago villar dijo...

No se pueden ser más guapas y listas...¡¡¡Y me refiero a las tres!!!
Disfruta, I mean GOZA de esa excursión en bicicleta.
Seguimos siendo almas gemelas. Mañana empiezo mi entreno en bicicleta para el camino de Santiago....Bueno, mañana a lo mejor estoy un poco cansado, You know ;)

Un besazo, maestra.

Roberto dijo...

Felicitaciones por la nueva sobrinita y besos para las tres (sobrinas y tía).

Y... cambiando de tema: para mí también sería un gran placer ser tu alumno. Primero, porque mi ignorancia en temas de cálculo numérico es casi absoluta... solo sé que la derivada se hace restando y la derivada segunda de una forma parecida. Segundo, ¡por la profesora...! (Aunque no sé si podría concentrarme debidamente en la clase).

Abrazo desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

¡Enhorabuena por tu nueva sobrina! Ya tienes un nuevo juguete, jeje..

Ey, yo también me apunto a ser tu alumno. Avisa cuando se abra la próxima matricula.. :-)

Francisco M. dijo...

Hola Myriam, enhorabuena, un nuevo miembro en la familia.
A disfrutar de los seres queridos :-)

Saludos desde felicidadenlavida;
Un abrazo,
Francisco M.

Myriam dijo...

¡Gracias Francisco! un bebé siempre es una bendición para la familia.

¡Otro abrazo fuerte para tí!

Levemente dijo...

¡Qué preciosidades Myriam!... y qué bueno que Camila tenga una compañerita para sus juegos... ¡y chica! Regina... suena bien, suena poderoso :-)

Voy a disfrutar de mi sobrina, que ayer vino a pasar unos días. ¡también me la como! :-)

Un abrazo.

Myriam dijo...

Martina también es una reyna, todas están preciosas. Dale unos mordiscos de mi parte, y también unos apretones en la mejillitas.

Abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...