sábado, 4 de mayo de 2013

Mi grito


Hoy leí esto que compartió Angel:

“...Olvidé mis gafas de sol. Que pájaro tan bonito. Debería llevar otra capa. ¿Qué ceno? ¡Una cuesta! Van bien las zapatillas nuevas. ¿Pasta? Voy a comprar pasta. Y aceite de oliva. Llevo mucha ropa. Tengo que salir. ¡Perro!...” 

Los budistas llaman a este ping pong “mente de mono”, y significa que las reflexiones aleatorias rebotando alrededor de tu cabeza son como un juguete para los primates.

---------------------------------------------------------------

Viene al caso por un comentario que hice en la entrada anterior. No es una justificación, ni pretexto, nada. Tampoco para hacerme la interesante. Sólo les cuento como va el asunto conmigo.

Hay veces que uno entiende el arte, claro, si no estás en sintonía no puedes ser perceptivo a ciertos sentimientos, antes no la veía pero hoy veo a esa personita de la pintura adentro de mi cabeza y así la tengo que llevar todo el santo día, excepto un rato cuando me duermo, lo cual al final resulta cansado.

Pero todo bien, nada que no haya pasado eventualmente los últimos... 5 años :)

¡Seguiremos reportando!

5 comentarios:

Levemente dijo...

¡Ay las mentes de mono amigüi!... son un no parar y claro, dejan agotad@s. Pues nada, descanso para recobrar fuerzas... o tranquilidad, que para alcanzarla también existe entreno igual que para el corpóreo cuerpo.

Algún día... llegará ese banco, y ese café... y ojalá pudiéramos sentarnos en él juntas (¡yo con un té ;-)!)...

Y ese grito resonará, pero será de alegría. O por el contrario habrá silencio, que es sinónimo de paz. Todo llega, amigüi, aunque se demore... (Sr. demora-cosas-relevantes-o-estados-mentales-del-alma-importantes-para un@, me haga el favor de dejar de hacer su trabajo y ¡tómese unas vacaciones carape!)...

Un leveabrazo transoceánico :-*

angel lago villar dijo...

Amiga querida, grita fuerte hasta que tu grito silencie al mono.
Un abrazo enorme.

Víctor dijo...

Pues nada, a ver si consigues ponerle un chupete a la personita y que se calle de una vez!

Un abrazo :-)

Anónimo dijo...

You actually make it seem really easy together with your presentation however
I find this topic to be really something which I feel I would
never understand. It sort of feels too complicated and very huge for me.
I am taking a look ahead in your next post, I will attempt to get the cling of it!


My website :: click here

Anónimo dijo...

I'm no longer positive the place you are getting your info, however good topic. I must spend some time finding out more or figuring out more. Thanks for wonderful info I used to be in search of this information for my mission.

my weblog ... click here

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...