sábado, 29 de junio de 2013

Medio maratón

 

¡Estoy feliz! hice lo que nunca pensé hacer. Hace ya varios días mientras viajaba en el metro vi la nueva publicidad para el Maratón de la Cd. de México y yo sólo decía para mi interior: "¡Ah que bien! que padre :)" y nadamás sonreía.

Hoy, quien sabe que vuelcos dio la vida pero ¡ya estoy inscrita y tengo mi número!, el 14076. Inmediatamente le busqué la "numerología" y 76 es el año en el que nací, ¡bien! aunque lo mejor es que será el 25 de agosto y el número 25 es mi número de la suerte, entonces me siento doblemente bien augurada :)

Algo de lo mejor es que sé que me voy a divertir como enana pero ¡aún más! acordé con nuestro estimado amigo Angelito (mejor conocido en el ambiente corredor como el Runner-Sensei) que él me llevará una ofrenda a los mismísimos altares de la Catedral de Santiago de Compostela en su próximo peregrinaje hacia allá si yo honro nuestra pasión runner con un medio maratón.

Creo que ya ha llegado el momento y sé que puedo lograrlo. Además yo, sin ser muy religiosa, le tengo un gran e inexplicable afecto a ese lugar pues, como ya lo comenté alguna vez aquí en el blog, yo soy "Santiaga" según mi fecha de nacimiento (25 de julio) y casualmente Ángel va para allá justo para mi cumpleaños, así que será como si yo misma estuviera yendo a dejar algo de mí (aún no se operativamente como) pero algo de mí tiene que quedar allá por manos de Angelito.

No puedo más que decir que ¡estoy feliz! muchas cosas buenas se vienen encima. Estoy feliz y compartiré con Ángel su "bicigrinaje" hasta Santiago. Espero que nos llene de fotos y de historias lindas de por allá, y que por lo menos talle en un trocito de tierra en el piso una leyenda que diga el clásico "Myriam was here" y que le tome una foto para que yo la ponga en mi blog jejeje.

Bueno, pues así las cosas, pronto, ¡más noticias al respecto! :)






1 comentario:

Víctor dijo...

¡Enhorabuena valiente! Espero que disfrutes a tope de tu carrera :-)

Y espero que con esto consigas también que Ángel resucite para el mundo bloguero, jeje..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...