viernes, 21 de junio de 2013

Muchos nuevos proyectos

Me he ausentado pero creo que ha valido la pena, he hecho algunas cosas importantes en estos días:


  • Terminé de escribir un nuevo artículo
  • Me aceptaron como profesora en otra dependencia de mi Instituto (IPN)
  • Me he enrolado en un nuevo proyecto de investigación sintetizando un hule silicón con propiedades eléctricas mejoradas
  • Me postulé oficialmente para ser seleccionada para hacer un posdoctorado
  • Creo que he aprendido a ser mejor persona
  • Corrí ya 15 km en una carrera
  • He sufrido un poquito pero voy levantándome cada vez mejor y más rápido

Pero algo de lo que me tiene más entusiasmada, ilusionada y esperando que ya se cumpla el tiempo adecuado es lo siguiente:



He decidido que dedicar los próximos, digamos, dos años de mi vida a un sólo proyecto no es suficiente ni justo, así que tengo toda la desición de aprender a tocar el sax y luego integrarme a una banda :). Ya es una desición y me hace muy feliz.

Yo sinceramente espero que todo salga según lo deseo y entonces pondré en marcha mis planes.

Bueno, pues nada, que simplemente la concentración a veces me aleja del blog pero nada de clausurarlo ni nada, es sólo que de verdad estoy completamente desconcentrada de algunas actividades.

Pero me encanta estar aquí y les dejo besos y abrazos con cariño. Paso a verlos a sus blogs.

7 comentarios:

Phy girl dijo...

Wowww! me gusta mucho que nos actualices :) y eso de aprender sax! realmente te felicito, a ver si algún día cuando nos encontremos yo te acompaño con la guitarra. Y muchas felicitaciones por tus logros académicos. Voy a tomar de ti, tu perseverancia corriendo esas carreras tan largas, empezaré a trotar más seguido en la semana.
Un abrazo!

Myriam dijo...

¡Hola Phy! sin duda hay un cierto link en nuestras vidas, creo que ambas compartimos una misma visión de las cosas y por eso es que casi en todo lo que platicas en tu blog estoy de acuerdo y puedo comprenderte muy bien, casi como si yo lo estuviera contando, es decir, como que somos muy parecidas y me siento identificada contigo.

Algo que yo ahora reconozco es que en esta vida todo es por etapas y quizá en este momento ya me toca, como cereza del pastel, darme esas clasecitas de sax, no porque me vaya a sobrar el tiempo, no, sino más bien porque siempre es importante darle su peso a la vida personal y no dejar todos los kilos en el puro estudio, tu me comprenderás muy bien.

Ojalá que un día nos veamos y compartamos experiencias y músicas. Por el momento una de mis motivaciones es poder soplarle al sax y dedicarle a nuestro amigo Victor un "One step beyond" que salga desde lo más profundo de mi ronco pecho :)

Te mando muchos abrazos Phy y estoy ávida de que me cuentes todo ese rollo de las discontinuidades del electric field y más de lo que andas haciendo en la vida.

¡Saludos!

Gamar dijo...

Hola Myriam.
Eso de estudiar música me parece muy bien. Yo nunca me animé a los instrumentos de viento, aunque tengo acá a mano, armónicas y distintos tipos de flautas jamás me tenté ni a soplarlas.
En la escuela primaria la maestra tocaba el piano u enseñaba a tocar flauta dulce. Supongo que eso me traumó por lo asqueroso que sonaba ese grupo.
Pero un saxo, es todo ganancia.
Nos encantaría tener uno en nuestra banda, así que cuando estés lista tenes ya la invitación a ser la estrella invitada.
Beso

Roberto dijo...

Me interesa lo que dices sobre que te han aceptado como profesora... ¿de qué materia? ¿Actualmente ya estabas trabajando como profesora?

Bueno... ahora que somos colegas del apostolado de la docencia te mando un beso y un abrazo.

Myriam dijo...

Querido Gamar, sería un gustazo el poder tocar en tu banda, tengo mucha ilusión de poder satisfacer esa parte "artística" que todos llevamos dentro. Pero nada de artista invitada, tengo que ser de las de base para ir a todos lados con el grupo.

Besos y abrazos.

Myriam dijo...

Hola querido Roberto. Si, este semestre que ha concluido trabajé como profesora de la materia de Métodos Numéricos pero ahora me han solicitado para dar la materia de Estadística Inferencial.

Bueno, colegas ya somos desde ya hace un rato ¿no crees? jeje, pero lo más importante es que somos amiguis, creo que eso es lo más importante de todo.

Te mando muchos abrazos y cariño Roberto :)

Víctor dijo...

Hola Myriam. Me ha gustado mucho el vídeo. Seguro que cuando aprendas a tocar el saxo, lo harás de la misma manera y con la misma actitud que la chica del vídeo.

Y por supuesto que me encantaría escuchar ese "One step beyond" dedicado en persona.. :-)

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...