miércoles, 3 de julio de 2013

La bufanda

Un cuanto inspirada por PhyGirl que hizo un hermoso bordado en perfecto punto de cruz, ahora yo les muestro la bufanda que inicié hace más de dos años y que apenas a recientes fechas terminé.
 
La quería yo larga, larga pero en algún momento le tuve ya que parar, por lo menos me da una vuelta completa al cuello y aún así sigue colgando.
 
Se las muestro a mis amigos que aún no la han visto, creo que quedó muy grandota y gruesa. Ahora estamos en pleno verano así que acalora mucho por lo cual sólo se las modelo y la guardo :)
 
¡Saludos a todos!
 
 





9 comentarios:

Víctor dijo...

La bufanda es muy bonita y elegante, aunque no tanto como la modelo! ;-)

(lo siento Roberto, esta vez me he adelantado) :-)

Roberto dijo...

¡Se me adelantó Víctor! Bueno... digo lo mismo.

Un abrazo.

Myriam dijo...

Víctor, ¡eres muy amable! viniendo de ti es todo un halago. Creo que retomaré la costumbre de poner fotos mías más seguido para darme unos levantones de ánimo tan buenos como el que acabas de darme :)

Creo que hasta fueron más de dos años los que tardé pero finalmente quedó.

¡Beso grande para ti!

Myriam dijo...

¡Gracias Roberto! por lo menos esta vez no te adheriste textualmente :) eres un lindo y, oye, ya se me ha metido entre ceja y ceja irme a disfrutar de unas empanadas en tu compañía, ojalá pronto se me cumpla el deseo.

¡Te quiero amigo! :)

Phy girl dijo...

Pues déjame decirte que me pone muy contenta que el bordado que hice te haya dado algunos ánimos para terminar la bufanda. Ay! te quedó preciosa y me gusta mucho que hayas puesto una foto para modelarla! te ves muy guapa con la bufanda :)
Abrazos!

Myriam dijo...

Hola Phy! muchas gracias por tus comentarios, pues si quedó buena la bufanda pero tendrá que esperar unos meses para poder ser estrenada porque ahora andamos arrancando el verano y no es apropiado traerla ahí colgada jeje.

Yo sigo esperando que nos cuentes lo del proyecto para el congreso sobre el campo eléctrico a través de barreras, una entradita de eso se antoja bastante atractivo en tu blog.

Cuidate y gracias por darte una vuelta por acá.

Levemente dijo...

Dice un refrán: "Más vale tarde que nunca"... Acabar la bufanda digo... bueno, también se puede aplicar a cualquier cosa-ámbito.

¿Qué has hecho que estás más joven? ;-)

Myriam dijo...

Levecita, ¡que gusto saludarte!, pues nada, que la bufanda ya está lista y yo... jajaja ¡favor que me haces! y más cuando ya estoy a un par de semanillas de cumplir mis veintidiecisiete añitos.

Te mando un abrazo muy cariñoso amiguita :)

Harry Potter dijo...

Muy bonita tu bufanda. A mi me encantan las que llevan los colores de las casas de Hogwarts.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...