sábado, 7 de diciembre de 2013

Limpiando la casa

Hola amigos míos, espero me recuerden, yo solía postear aquí muy seguido y ya me ven ahora, pasando a quitar las telarañas que se han formado, pero ya las quité, limpié un poco, y en un acto de autoaceptación he asumido mi realidad y he actualizado mi información y hasta mi foto. Traté de agarrar un buen ángulo y pues ahí se ve el paso del tiempo en mi cabello más largo. Después de la limpieza y de haber ya cambiado el café en turno, tengo el teclado libre para escribir cómodamente.

No sé si fue que hoy me tomé tres cafés y me siento toda ansiosa, o que la realidad se me presenta abrumadora y "sobrecogedora", no lo sé, pero de repente siento como ganas de salir corriendo y al puro estilo de José Luis Perales preguntar a gritos: "¡¡Dímelo Dios quiero saber!! ¿¿dónde se encuentra toda la verdad??..."

El choque cultural ha sido fuerte pero lo más impresionante es ver como el mundo es más grande de lo que uno cree y lo que a veces uno toma como "lo mejor" siempre puede ser superado por otra cosa mejor.

No quiero llenar de palabras este espacio porque solo quería hacer una introducción a una "nueva etapa". Temas para platicar tengo varios pero no quiero mezclarlos con mi actual ansiedad tercermundista y menos en este estado dopado de cafeina que traigo encima. Les dejaré con un pequeño video de una bonita tarde de paseo que tuve hace como dos semanas y enseguida les platicaré mas.

Muchacho/as todo/as ¡los quiero y los extraño mucho!.

14 comentarios:

angel lago villar dijo...

Estás guapísima con el pelo largo!!

¡¡Menudo frío!!!

Para una mexicana de sangre y corazón caliente debe ser un cambio radical :)

Creo que todos andamos en una etapa de "limpieza de telarañas".
Pero, bueno, siempre que de vez en cuando limpiemos ;)

Un abrazo enorme, amiga

Roberto dijo...

¡Se ve que hace muchísimo frío, Myriam! Creo que no visitaría ese lugar ni que me pagaran... ... bueno... ... depende de cuánto, je je.

Un abrazo caluroso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Querido Angel, ya sabes que para guapos los de Sevilla y Asturias jeje.

El frio está bueno, hoy decían en la radio que estábamos a -10°C con sensación térmica de -16°C, que locura.

Pero yo aquí en mi cuarto veo la nieve mientras escucho algunas cumbias y salsas, así que mantengo lo caliente de la sangre y el corazón durante esta temporada. ¡Abrazos!

Myriam dijo...

Pues visitarlo yo creo que no está nada mal, lo no tan bueno es quedarse y tener que ir así a la tienda, a pagar un recibo o peor de todo... ¡a trabajar! jejeje.

Roberto, te mando saludos enormes hasta Buenos Aires que debe estar muy cálido en estos días.

Francisco M. dijo...

Hola Myriam, la verdad es que como decimos en mi tierra tiene que hacer un frio alli "que pela". Me agrada ver que todo marcha bien y sigues adelante con el blog. Gracias por compartir con nosotros como te encuentras. ¡Recibe un abrazo desde España!

Un abrazo,
Francisco M.

Víctor dijo...

Hola Myriam! Mucho ánimo, que en mayo regresa el buen tiempo y salen otra vez las flores... :-)

Te voy a contar un gran secreto: Roberto estuvo en Toronto. No te lo confiesa porque no quedó contento del todo con su visita y no quiere desanimarte, pero creo que debes saber la verdad. Escribió su experiencia en un diario, y un primo suyo subió el relato a youtube. Aquí te lo dejo: http://youtu.be/R6zzbxq7ezI

Besos

Roberto dijo...

Uy... ¡ya todos lo saben...!

Abrazos.

:)

Myriam dijo...

¡Gracias Francisco! que agradable es siempre tu visita por acá. Si, la verdad es que estos fríos no se le desean a nadie, yo digamos "estoy de paso" pero no me imagino como será criarse en un lugar así. Nada como el clima templado y la ropita ligera.

¡Un abrazote hasta España!

Myriam dijo...

¡Jajajajajajaja! ¡ahora todo tiene sentido! con razón Roberto es el anti-fan #1 del frío y no lo culpo, deveras que estos climas no son de Dios. Se ve muy bonito desde la ventana del apartamento o del bus, pero ¡ándale! cuando hay que salir a la calle ya no es tan gracioso.

Yo solo me consuelo en esos momentos cuando siento que soy Heidi de las montañas y repaso en mi cabeza esa cancioncilla de

"Abuelito, dime tu:
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito, dime tu:
¿por qué llovió, por qué nevó?
Dime ¿por qué todo blanco es?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito, nunca yo de ti me alejaré".

Phy girl dijo...

Jajaja tengo la tendencia a creer que Víctor siempre deja en evidencia a Roberto :P sucedió también el día del cumpleaños! jajaja. Los climas fríos no son para latinos como nosotros, de sangre caliente como dice Angel, pero Myriam tiene la manera perfecta de conjurar el clima. Un saludo para todos. Me divertí mucho leyendo los comentarios.
Qué viva la salsa y el son!
PD. ya casi vuelvo a estar en tierra caliente, solo por 3 semanas, pero algo es algo :)

Víctor dijo...

Myriam, no quiero ni imaginar la cantidad de café que estarás tomando para calentarte! Mucho ánimo!

Phy, según entiendo yo la expresión "dejar en evidencia", ésta aplica cuando revelas una verdad de alguien que ese alguien pretende esconder. Aquí no estoy dejando en evidencia a Roberto, porque sólo era una broma.. ahora bien, mmmmmm, ¿no estarás pensando tú que es Roberto de verdad el de la historia del vídeo, no?.. ¡pero cómo puedes pensar eso del Gran Maestro! ;-DD

Myriam dijo...

Jajajaja!! que buena confusion :) cuando lei el comentario de Victor mi primera reaccion fue ponerme celosita de que Victor sepa mas intimidades de Roberto que yo, pero despues de que vi el video supe que todo era una broma pues si algo caracteriza al Gran Maestro es que jamas pierde el estilo cualquiera que sea la situacion, Roberto es todo un caballero y no lo imagino diciendo palabrotas de esas jajajaja (aunque seria muy gracioso).

Yo tambien estare en "tierra caliente" unas tres semanas Phy, no se que tan caliente este ahora pero mas caliente que aqui seguro jajaja.

Y bueno, como nota al margen les comento que este teclado no tiene acentos asi que disculpen mis faltas de ortografia, lo digo por Vic y Roberto que son muy exquisitos en el cuidado de la ortografia y los buenos modales.

Abrazos a todos amigos!

Levemente dijo...

Myriam... tú ya sabes que a mí me gustas muuuucho más con tu cabello largo, ¡guapaaaa!, que tienes un pelazo de mujer mexicana que es digno de envida, pero quererte... hasta calva te querríamos :-)

¡No dejes de abrigarte mi niña, así, a lo esquimal!

Pd. ¡Qué risa lo "Un argentino en Toronto" :-DDDD

Víctor dijo...

A treinta grados bajo cero, puedes meter la cabeza en el congelador para calentarte :-0

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...